viernes, 28 de mayo de 2010

Delegaciones

A continuación las delegaciones de los países participantes en la XII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe (no están en ningún orden particular):

¡México!

La delegación de México está compuesta por los competidores Diego Roque, Fernando Añorve y Julio Díaz. Su tutor es Leonardo Martínez y su guía es Omar Movil.


¡Nicaragua!

La delegación de Nicaragua está compuesta por los competidores Tomás Hernández, Orsini Flores y Emilio Rocha. Su tutor es María Cortedano y su guía es Elmer Rodríguez.

¡Trinidad & Tobago!

La delegación de Trinidad & Tobago está compuesta por los competidores Shanelle Ramkissoon y Prasanna Ramakrishnan. Su guía es Cindy Calderón.

¡Panamá!

La delegación de Panamá está compuesta por los competidores Anmol Chhabria, Luis Carrasquilla y Roberto Qiu. Su tutor es Antonio Fan y su guía es Raymond Muñoz.

¡Costa Rica!

La delegación de Costa Rica está compuesta por los competidores Donald Brown, Roberto González y Humberto Jiménez. Su tutor es Alexander Hernández y su guía es Jairo Ayala.

¡El Salvador!

La delegación de El Salvador está compuesta por los competidores Gerardo Urbina, Ramón Sanfeliú y Manuel Mundo. Su tutor es Héctor Alberti y su guía es Leoncio Rodríguez.

¡Jamaica!

La delegación de Jamaica está compuesta por los competidores Aaron Johnson, Nicholas McFarlane y Daniel Chin. Su tutor es Samuel McDaniel, su observador es Hortense McFarlane y su guía es Rodrigo Rojas.

¡Colombia!

La delegación de Colombia está compuesta por los competidores Carlos Sánchez, Luis Vargas y Verónica Salazar. Su tutor es Miguel Moreno y su guía es Isabel Rojas.

¡Honduras!

La delegación de Honduras está compuesta por los competidores Jeany Meza, Jason Bermudez y José Rodríguez. Su tutor es Mario Canales y su guía es Alexander Díaz.

¡Puerto Rico!

La delegación de Puerto Rico está compuesta por los competidores Jiacheng Feng, Francis Castro y Anthony Erb. Su tutor es Roman Kvasov y su guía es Leyda Alomodovar.

¡República Dominicana!

La delegación de República Dominicana está compuesta por los competidores Samuel Martínez, Abigail Cruz y Ronald Salvador. Su tutor es Rosa Jiménez y su guía es Geisel Alpízar.

¡Venezuela!

La delegación de Venezuela está compuesta por los competidores Carlos Lamas, Diego Peña y Sergio Villarroel. Su tutor es Carmela Acevedo y su guía es Sigfredo Martínez.

¡Guatemala!

La delegación de Guatemala está compuesta por los competidores Érick Amézquita, Diego Martínez y Alejandra Valdez. Su tutor es Antonio González y su guía es Frances Cotto.

¡Islas Vírgenes Americanas!


La delegación de las Islas Vírgenes Americanas está compuesta por los competidores Abdallah Abdallah, Jordan Ladd y William Van Rensselaer. Su tutor es Mark Lawrence y su guía es Goel Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario