sábado, 29 de mayo de 2010

Competencia

Durante los días 28 y 29 de mayo los competidores participaron propiamente de la competencia correspondiente a la XII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe (2010). El examen estaba compuesto por seis (6) preguntas: las primeras tres (3) se administraron el 28 de mayo mientras que las últimas tres (3) se administraron el 29 de mayo.

Para más información sobre el examen o la competencia propia puede acceder al siguiente enlace:

Rumbo al examen...

Los competidores muy entusiasmados rumbo a su primer día de examen. (Cabe destacar que estos se hospedan en el Rincón Beach Resort jurisdicción de Añasco; el examen se realizó en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.

Examen...

El examen tomó lugar en el anfiteatro de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Originalmente se llevaría a cabo en el Edificio Luis C. Monzón del Departamento de Ciencias Matemáticas del Recinto Universitario de Mayagüez. No obstante, dado a los conflictos existentes en la Universidad de Puerto Rico se relocalizó el lugar del examen al anteriormente mencionado. El Comité Organizador aprovecha la oportunidad para agradecerle al Dr. Jorge I. Vélez Arocho y a la Dra. Mei-Ling Velázquez Sepúlveda, presidente y rectora respectivamente de la Universidad, por poner a su disposición sus facilidades para la realización de esta fase importante de la XII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe.

Equipo de trabajo durante el examen...

De izquierda a derecha, Olgamary Rivera, Karen Ríos, Nilsa Toro y Dámaris Santana. Faltó en la foto Arturo Portnoy, Carmen Segarra y Gabriel Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario