jueves, 27 de mayo de 2010

Coctail/Cena

Coctail

Luego de la Ceremonia de Apertura los líderes y coordinadores de la XII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe disfrutaron de un coctail en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Mayagüezano.


Líderes y coordinadores de la CENTRO 2010.

Nahomy Hernández (Líder-El Salvador) y Laura Vielma (Líder-Venezuela).

De izquierda a derecha, el Dr. Arturo Portnoy junto a Pablo Soberón (Líder-México), Luis Ramos (Líder-Honduras) y Hank Espinoza (Líder-Nicaragua).

La Dra. María Losada (Coordinadora-Colombia) y el Dr. Omar Colón (Coordinador-Puerto Rico).

El Dr. Edgar Moreno junto a las doctoras Betsy Morales y Yolanda Canabal a quienes les agradecemos infinitamente por su colaboración como coordinadoras de la Ceremonia de Apertura y próximamente para la Ceremonia de Clausura.

En la Plaza Colón, de izquierda a derecha, Elizabeth Rincón (Líder-República Dominicana), Rafael Sánchez (Coordinador-Venezuela), Laura Vielma (Líder-Venezuela), Nahomy Hernández (Líder-El Salvador), José Nieto (Jefe de Problemas-Venezuela), Joaquín Valderrama (Líder-Colombia), Esteban Arreaga (Líder-Guatemala) y Humberto Nieves (Staff).
Cena

Los líderes y coordinadores también disfrutaron de una deliciosa cena en el Restaurante Cassabe ubicado en el Municipio Autónomo de Cabo Rojo.

De izquierda a derecha, Cidmarie Odiott (Staff), Juan Romero (Líder-Puerto Rico), Juan Ortiz (Coordinador) y Gabriel Uribe (Staff).

No hay comentarios:

Publicar un comentario